En la mayoría de las ocasiones vivimos tan pendientes de lo banal, que no atendemos a las cosas importantes de la vida. Todos deberíamos centrarnos en buscar la Felicidad y esta no tiene porque encontrarse en el mismo lugar que la de otros. Todo el mundo te pregunta si has terminado los estudios, si encontraste trabajo, si te casaste, si tienes hijos,.... ¿ Alguien te pregunta si eres Feliz? La vida no es una lista de la compra... No todos tenemos las mismos sueños. Muchas veces la sociedad nos hace sentirnos frustrados, ya que nos hace creer que todos debemos seguir el mismo camino y alcanzar las mismas metas.
Muchas veces no somos conscientes o no sabemos cuales son realmente nuestros sueños o creemos que serán imposibles de alcanzar, otras... simplemente no tenemos la paciencia necesaria y por ello nos frustramos. La Felicidad esta al alcance de todos, de cualquiera, tan solo hay que tener claro que es lo queremos, que aunque parezca fácil... no es.
Lo mejor es ir poco a poco, disfrutando de los pequeños momentos, y pensando poco a poco como logar nuestros sueños. Los cuales no tiene porque ser iguales al del resto del mundo, y no nos debemos sentir extraños por no desear lo mismo que los demás, al igual que no debemos dejarnos influenciar por las listas de supuesta normalidad de la sociedad.
Busca tu Libertad y se Feliz.