jueves, 1 de septiembre de 2011

DIETA POST BIKINI


Bueno parece que el veranito se acaba, diremos adiós a las vacaciones, al sol, como no a la paellita,.. Es hora de volver al hogar; y como no podía ser menos, alguien ha sugerido una nueva idea: " la dieta post bikini", si, para esos kilos de mas que hemos ido acumulando durante las deseadas vacaciones, de la paellita, los heladitos, las tapitas,... toca volver a casa, a la rutina y encima de dieta, claro así no me extraña que surja eso de " la depresión post vacacional",  además de volver al trabajo encima ¡de Dieta!


Claro que si  lo pensamos bien,... existe la llamada "Operación Bikini", la dieta esa nueva maravillosa... " la dieta de la alcachofa mientras estas de vacaciones”, el ponerse a plan después de las Navidades" y ahora  solo nos faltaba esta: " la dieta post bikini", no se vosotros,... pero a mi... ¡Me encanta comer! no se cuando ni como comerá esta gente, pero visto visto.... ¡No saben lo que es disfrutar de la comida!
 ¡ El placer de comer! Sin malentendidos claro, todo en su justa medida, tampoco es cebarse, pero si dejar un poco de lado esa obsesión por las dietas; tiene que ser realmente horrible, de verdad, tener que estar todo el día pensado en calorías y carbohidratos! con lo a gusto que se queda uno después de una buena paella, o de un buen asado,... ¡sin pensar en lo que engorda! Si realmente, con comer bien y equilibrado todos los días, ¡¿no dicen que la dieta Mediterránea es la mejor?! Pues ¡¡¡que no se diga!! 
Deberíamos olvidarnos de esas horribles dietas, muchas de ellas absurdas e incluso nefastas para nuestra salud.
En serio olvidémonos de las dietas, a lo que de verdad deberíamos decir adiós no es a la playa y a las vacaciones, sino a la dieta de la alcachofa, de la sandia,…
Lo importante es Ser Feliz!!.