miércoles, 18 de enero de 2012

?¿REBAJAS?¿


Enero,... finalizan las fiestas, comienza el nuevo año, vuelta a la normalidad, nuevos propósitos, nuevos sueños, nuevos días por vivir,... y por supuesto las REBAJAS de Enero!!


La Crisis en estos días nos da igual, total ya la habíamos olvidado durante las Navidades,... gastamos en las cenas, comidas, regalos,... Comienza el nuevo año, como siempre!! bajadas de sueldo, subidas en el gas, la luz, los impuestos,..... y por fin llega el mes de las "esperadas" REBAJAS!!, pero..... ¿¡ Que Rebajas?!,...¿Os habéis fijado en lo que bajan los precios?. Cada nos cuentan y nos dicen en la tele, " este año serán las mejores rebajas", si, lo se, eso mismo dijeron el año pasado, pero lo cierto es que muchas de las cosas tan solo las rebajan 1 o 2 euros, lo ponen con pegatinas de colores y nos engañan! ¿!Que Rebajas son esas?! 2€!!! y encima todo de temporadas de hace mil años!! una cosas es que se lleve el Vintage, y otra esos horrores de vete tu a saber cuando!!, y eso que dicen que de rebajas deben estar las prendas de la anterior colección ¿no se supone que hay inspectores? ¿donde están? y ¿a que se dedican?, y claro como siempre lo mejor, y los ordenadito, lo de Nueva temporada!! que vas de rebajar y cuando sales de la tienda, llevas miles de bolsas, y todo de nueva temporada!! y todo porque llegas a la caja y cuando ves el precio sabes que te han timado, porque tu pensabas que eso estaba rebajado, pero..... NO!! justo esa balda es Nueva temporada! pero te callas y te lo llevas!! y te dices...." bueno, es que están mono...", y te dejas engañar...

Nos mueve el consumismo!! lo que pasa es que ahora lo llamamos Espiritu Navideño!! y ya cuando llega Enero.... Se desata!! con eso de la famosa "Cuesta de Enero"... compramos "supuestamente" mas barato, para ahorar!! QUE INGENUOS!!