La moda, la reina del mundo actual, que dicen es una industria… Es en realidad una secta dirigida por hombres que ciertamente nos odian, y claro que podemos esperar….Nos hacen llevar ropa extraña y estrafalaria y encima nos hacen creer que vamos divinas, que nos quedan. Lo peor son aquellas que ya no pueden escapar, las llamadas fashion victims, mujeres que han caído en sus redes y que ya no pueden entrar en razón.
Pero yo creo que una de las peores temporadas es… la ropa de verano, ropa por decir algo… porque últimamente los trapos de cocina tapan más… y porque parece que la ropa de verano es más pequeña… Pues porque todos es parte de una gran complot, un complot que va mas allá de la secta de la moda, si, mas allá de los diseñadores, de las tiendas de moda,… Hay mucha mas gente infiltrada... Por ejemplo pensemos en los productos adelgazantes, y nosotras que nos creemos eso de “Operación Bikini”, y nos compramos pastillitas y hierbecitas,.. Porque por alguna extraña razón no hay forma de encontrar una talla que te valga, y piensas: ¿se han agotado las tallas para gente normal?, ¿hay que ser anoréxica para poder encontrar ropa?, No! Es todo parte del complot de la moda unido al resto de las empresas! En este caso la de los productos adelgazantes.
Otro ejemplo, alguien ha pensado ¿por que son tan incomodas las sandalias y los zapatos de veranos en general?, da igual que sean caros o baratos, todos hacen daños, y son de un incomodo…. Pues muy fácil, todo es muy sencillo, es un complot al cual se unen los vendedores de tititas, y las nuevas tendencias en estas, “compeed ampolla”, sin hablar de que todos los zapatos van acompañados de unos tacones imposibles, no me extraña que las pobres modelos se caigan en las pasarelas, yo el otro día me fui a probar unos, y me maree al subir a tanta altura, y claro es mas fácil torcerte un tobillo, o rompértelo, ¿ quien sale ganando?, pues las farmacias, compraras vendas, analgésicos…
¿ Y que hacemos nosotras?... Pues lamentablemente nos seguimos comprando esos zapatos feo e incomodos, esos vestidos ajustados y de colores horribles.... Quizas primero deberiamos cambiar nosotras...