miércoles, 20 de junio de 2012

IR DE BODAS....



Llega la primavera, el verano… últimamente no se sabe muy bien, el tiempo esta loco, la cuestión es que llega el buen tiempo, el sol, las terracitas, la playa pero….¿Que podría fastidiarse un buen día?, nada mas y nada menos que recibir una invitación de boda!!, y alguno dirá:  “no es para tanto”. Que No!... Seamos sinceros, cuando ves la invitación, se te queda la misma cara que cuando te llega una multa! Y el mismo pensamiento; “¿Por qué a mi?”, y es que aunque en la cara tengas la sonrisa falsa de ¡Enhorabuena!, por dentro te reconcome la idea generalizada: ¡Hale, a soltar pasta!.... Y eso que estamos en crisis, pero yo últimamente tengo una cantidad de bodas,…
Y es que hay que ver como se han puesto las bodas últimamente, ya no vale cualquier cosa, todo es súper chic, súper ideal,… En mi opinión demasiado, y una cosa os digo….los hombres poco os podéis quejar, que un traje de chaqueta y vais listos! Pero nosotras, ¡ay de las mujeres!,… podría escribir un post entero sobre la moda en las bodas, pero ahora solo haré un pequeño resumen.
No me digáis que no, pero ¡parece que vamos disfrazadas! Algunas que les da por embutirse en vestidos ajustados y brillantes, que parecen los caramelos de la cabalgata de los reyes, por no hablar de la moda de llevar esas cosas en la cabeza, que no sabes si es tu prima o el soldado Ryan en alguna misión de camuflaje,.. lo que si que es cierto, es que al final de la boda te sientes como Rambo, que por culpa de esos taconazos tan solo puedes decir “no siento mis pieeee…”. Por no hablar de es ese bolsito diminuto que llevamos todas, son ridículos! ¿A quien se le ocurrió esa moda de bolsos enanos?!
 Si es que es muy fuerte esto de las bodas, la familia, los invitados,… Que hay gente que ni te suena, pero ahí esta tu madre para decirte:” si hombre, no te acuerdas de ella, si es tu Tía Marga, la hermana del Tío Juan el que esta casado con la mujer esa rubia que esta allí, si hombre, que vinieron una vez a casa, el verano que vino también tu prima Ana, …” y al final terminas asintiendo con la cabeza, porque ni sabes quien es esa señora, ni su hermano, y acabas de descubrir que tienes una prima que no conocías…. Y todo esto por no hablar de los menús! Esas moderneces…Que algunos platos no sabes ni lo que estas comiendo! Y lo peor de todo es que encima cuestan una pasta, ¡si me he quedado con hambre! Donde este una buena Paella… que se quite la reducción pedro ximenez ¡!
Pero que es lo mejor de las bodas,… ¡La barra libre! Si, aquí ninguno va a la boda a dar la enhorabuena a la pareja, a ver a la familia,… No!, a las bodas por la barra libre,  y mas si es una boda de algún amigo… que total como nadie de la familia te conoce pues, puedes desfasar un poco mas,… Aunque si es una boda familiar te cortas un poco, bueno al principio… total en algún momento de la noche vas a ver al personaje principal y que además se da en todas las bodas!!
Este evento es ver como baila el tío borracho de tu supuesta prima Ana, que vino a tu casa ese verano que no recuerdas!