viernes, 22 de mayo de 2015

Happy, heureux, felice, glücklich......

  Muchas veces, y no solo a lo largo de la vida, sino de un mismo día, incluso varias veces en una simple hora nos preguntamos qué es lo necesario para ser FELIZ.
No hay una fórmula mágica, un chasquidos de dedos... y ya somos felices... o quizás si....?¿?¿ Quizás somos más felices de lo que realmente creemos, solo que no lo sabemos apreciar... es como cuando somos niños, o como mucha gente dice ; " cuando éramos felices y no lo sabíamos..." pues en este mismo momento quizás te pase eso mismo, que no sepas apreciar esos momentos de felicidad que se encuentran a tu alrededor...

Es posible que si viéramos el lado positivo de las cosas.... Pensar que cuando suceda algo malo, no es tan malo como pensamos... si no intentar ver que todo tiene un lado positivo,  los obstáculos y problemas están ahí para que aprendamos alguna lección importante. Si aprendemos a ver sólo el lado positivo de todo lo que te rodea, seguramente seremos mucho más felices.
Siéntete feliz, Trata de sonreír la mayor parte del tiempo; la sonrisa tiene un gran poder sobre nuestro estado de ánimo. Mírate al espejo y sonríe…

Es muy importante vivir el momento; “Carpe diem”. Piensa en aquello que deseas o que siempre has querido hacer… ¿por qué no lo has llegado a realizar? Olvídate de las escusas, el momento es AHORA!!

Un consejo… Esfuérzate por lograr lo que quieres, ponte una meta a la cual quieras llegar. La gente suele perderle el sentido a la vida, cuando no tiene sueños o los ha perdido. Tener metas y trabajar para alcanzarlas te ayudará a mantenerte motivado, alegre y apasionado por lo que haces cada día de tu vida. Si sabes que tu esfuerzo te traerá grandes recompensas, serás feliz trabajando en ello. Haz lo que siempre has querido, si no lo haces ahora… ¿ Cuándo lo harás?.

Y lo más importante, persigue tus sueños y no dejes que nadie te impida realizarlos, no hagas caso de las críticas, no dejes que la negatividad de otros influya en tus deseos. 

Busca tus sueños y vívelos.