miércoles, 11 de julio de 2012

LA PROGRAMACION DE LA TV

Supongo que como a mi, a todo el mundo le parece que la programación de la TV es cada día peor, no solo por los horarios de algunos programas que son incomprensibles, ni por el contenido de otros, algunos que no deberían de existir…. Es todo! Hace bien poco hemos asistido, según han dicho, a la nueva televisión!! Que parece emocionante, pero no lo es! Y digo yo… Si es nueva, ¿por que solo hay series antiguas y malas?,¿por que en todos los canales echan lo mismo?, y lo mas importante, que gracia tiene que todos los canales se ponen en anuncios al mismo tiempo!?! Por no hablar de lo que duran, porque si los anuncios no duraran mas que las serie o las películas que echan, no seria un canal de Español, que seria España sin los anuncios!! Pero ese es otro tema…

    Ahora además, cada cadena de televisión tiene varios canales, un mínimo de tres, porque se ha puesto de moda eso de un canal para los niños, otro especifico para mujeres y otro para hombres, y digo yo,…¿¿ En que casa hay de media 3 televisores??, no estamos en crisis?! O es que ahora hay que pedir turno para ver la tele? Vamos a tener que poner en el salón tiket como en la carnicería… por no hablar de que es eso de un canal para hombres y otro para mujeres??, porque el de programación infantil, lo veo correcto, que algunas madres dejan a sus hijos viendo algunos programitas del corazón…. Pero igualmente… Eso es otro tema.

De todas maneras no entiendo para que sirve tener varios canales si la programación que tiene consiste en las series de hace 100 años, la repetición una y otra vez de lo mismos programas,… Pero supongo que es uno  más de los misterios de la tele,.. Otra de esas cosas incomprensibles son los horarios, no entiendo que muchos programas para niños o películas para niños sean entresemana y por la noche!? Y sin embargo están toda la tarde con una programación más bien para adultos,.. O bueno el poner las mejores películas los martes por la noche que un viernes!! Acaso la gente de la TV no madruga? Y sin embargo luego el fin de semana a la hora de la siesta solo hay bodrios!!? ¿Por qué!?... Sin comentar esa  manía  odiosa que tienen de cambiar las series de día, hora, o simplemente borrarlas de la programación sin mas… así no hay quien se entereeee!!.

En fin… yo aun sigo esperando la creación de un Programa estrella…. Arguiñano,  Calleja Y si tenemos mas presupuesto el de Bricomania!!